Alguien me quiere ayudar con mi bot
-
Soy muy nuevo en esto, quise hacer un bot que trabaje con dos MA, ya tengo las condiciones pero no se como hacer que funcione bien el SL y el TP además de que quiero agregarle también un trailing stop.
Si alguien desea ayudar, le quedo muy agradecido.
-
para agregar un take profit yo hice que el precio toque una ema de 20 periodos.
estoy trabajando en un bot del mismo estilo solo que no logro poner dos condiciones.
en el apartado donde dice " no trade", deberia haber un texto que diga "if position". ese comando es para cuando una operacion ya se ejecuta.
si quieres puedes contactarme por ig para ayudarnos
jorgebarro57 -
Y no hay una manera de que el SL y el TP Se cierren dependiendo de un porcentaje, ejemplo, quiero que el TP se cierre una vez que suba un 1% desde su precio de entrada. De la misma forma forma con el SL, si cae o sube un 0.1% de su precio de entrada, se cierre inmediatamente.
Intenté poner esos parámetros en la opción que me da de BUY y en la de SELL pero no me funciona bien, ya que intenté correr el bot con esa configuración, pero al correr abre la operación y al cerrarla (Ya sea en TP o SL) me abre inmediatamente otra orden, sin respetar nada.
-
@slmario Puedes conseguir eso mediante variables y el bucle 'For each trade'. El problema es la cantidad de operaciones abiertas a la vez que elbot deberá ejecutar. ¿Son muchas?
-
Debe cerrar la operación actual para que pueda abrir la siguiente
-
@slmario En ese caso es mucho más sencillo. Para cerrar una operación cuando se ha alcanzado un 1% de ganancia puedes hacer esto:

Para hacer lo mismo con un 1% de pérdida deberás usar el valor negativo '*-1.01' en el espacio 'adjust'.
-
No me esta funcionando lo que me dijo, algo estoy haciendo mal.
Quiero explicar lo que quiero hacer, es una estrategia simple (creo yo) la cual consiste en 2 condiciones para poder realizar la compra o la venta; 1.-) Es que el precio este por encima de la MA blanca tiene que regrese a hacer retesteo. 2.-) para realizar la compra la MA blanca debe estar por encima de la MA azul.De ahí para realizar ventas seria lo mismo pero del lado contrario, dejo una imagen de ejemplo para compras.

Esto es lo que he hecho, tal vez lo este haciendo mal. Solo quiero que cuando el precio suba o baje un 1% (TP) de mi precio de entrada, se cierre. De la misma forma, si el precio cae o sube un 1% (SL) también se cierre.
Disculpa el testamento jeje, llevo intentado hacer esto hace mucho y no lo consigo.
-
@slmario Lo que necesitas es usar este símbolo en todos tus bloques de condición:

Y no veo que hayas empleado los bloques que te recomendé.
-

No me funciona, me hace eso, lo de la imagen.
En la imagen como ves, si hace las entradas como quiero, pero no respeta lo del SL y el TP.Tengo puesto los bloques y me hace eso, pero lo que quiero es que 1% sea de la subida del precio, mas no del 1% de mi capital
-
@slmario ¿Serías tan amable de compartir el enlace del proyecto actualizado, por favor? Le echaré un vistazo.
-
Ya lo pude solucionar, ahora quiero probar con trailing stop con porcentaje, Pero no encuentro la forma de que me funcione bien, siempre esta muy pegado al precio y me cierra las operaciones muy rápido.
https://fxdreema.com/builder espero ese sea el link
-
@slmario No, la forma de subir el enlace correcto es esta:

-
shared/k8l1dqdeb comprendo, este si es
-
Hola, quiero poder subir un bot a fxdreema, para poder desglosarlo. Dado que la actualizacion de metaquotes no me deja usarlo mas. Es muy buen bot pero no encuentro un video donde me explique como subir un load proyect
-
No se pueden subir bots a fxDreema que no hayan sido construidos con fxDreema, lo siento.