Alguien me quiere ayudar con mi bot
-
Soy muy nuevo en esto, quise hacer un bot que trabaje con dos MA, ya tengo las condiciones pero no se como hacer que funcione bien el SL y el TP además de que quiero agregarle también un trailing stop.
Si alguien desea ayudar, le quedo muy agradecido.
-
para agregar un take profit yo hice que el precio toque una ema de 20 periodos.
estoy trabajando en un bot del mismo estilo solo que no logro poner dos condiciones.
en el apartado donde dice " no trade", deberia haber un texto que diga "if position". ese comando es para cuando una operacion ya se ejecuta.
si quieres puedes contactarme por ig para ayudarnos
jorgebarro57 -
Y no hay una manera de que el SL y el TP Se cierren dependiendo de un porcentaje, ejemplo, quiero que el TP se cierre una vez que suba un 1% desde su precio de entrada. De la misma forma forma con el SL, si cae o sube un 0.1% de su precio de entrada, se cierre inmediatamente.
Intenté poner esos parámetros en la opción que me da de BUY y en la de SELL pero no me funciona bien, ya que intenté correr el bot con esa configuración, pero al correr abre la operación y al cerrarla (Ya sea en TP o SL) me abre inmediatamente otra orden, sin respetar nada.
-
@slmario Puedes conseguir eso mediante variables y el bucle 'For each trade'. El problema es la cantidad de operaciones abiertas a la vez que elbot deberá ejecutar. ¿Son muchas?
-
Debe cerrar la operación actual para que pueda abrir la siguiente
-
@slmario En ese caso es mucho más sencillo. Para cerrar una operación cuando se ha alcanzado un 1% de ganancia puedes hacer esto:

Para hacer lo mismo con un 1% de pérdida deberás usar el valor negativo '*-1.01' en el espacio 'adjust'.
-
No me esta funcionando lo que me dijo, algo estoy haciendo mal.